viernes, 15 de octubre de 2010

aaaaaahhhhh! las ganas de vomitar...

apenas i me acuerdo de aquel estado mental
¿o estado casual?

..causal, esta bien, causal...

pero apenas i me acuerdo
me entran ganas de vomitar,
i ahí se quedan dormiditas
las ganas de vomitar,
arrulladitas se quedan
las ganas de vomitar,
quietitas se quedan...
no dicen ni pío
ni pao...

i así están,
así pasan,
me dejan vivir i me dejan mear...
las ganas de vomitar
me agobian
pero sin despertar,
me dejan hacer el amor
i me dejan fumar,
mas
nunca me sueltan
las ganas de vomitar...

pero luego se despiertan
las ganas de vomitar,
i entonces
como están sedientas
i hambrientas
i horribles
de haber dormido tanto
i haber dormido mal
(por las ganas de vomitar)
empieza el infierno,
i ya no entran, sino que salen!
las ganas de vomitar...

aaahh!!!
que bueno que solo son las ganas,
las ganas de vomitar.

2 comentarios:

  1. Me imagino arrullando las ganas..... las ganas de vomitar, ke bueno ke solo sean las ganas.

    ResponderEliminar
  2. me recordo a CARTA A UNA SEÑORITA EN PARIS! vomitando conejitos!

    ResponderEliminar