lunes, 31 de mayo de 2010

¡ey! Napo

vuelvo a casa a paso lento
los ojos de los muertos,
me miran desde las ventanas.

vuelvo a casa a paso lento
los ojos de los muertos
que me miran desde la ventana,
son tus ojos
los despojos
del silencio.

a pocos pasos de la puerta
me detengo a respirarte
me rebusco en los bolsillos...
suficiente para comprar
otro día de felicidad.

me despierto
i me inyecto calma
en mi alma,
se oyen pasos
de hombres muertos.

me despierto
i me inyecto calma
i en mi alma
guardo pasos
de hombres muertos
de hombres ciegos
de almas tristes
de doncellas infelices...

¡ey! Napo
detente a respirar un rato...
¡ey! hermano
detente a respirar
detente a respirar
un rato.

3 comentarios:

  1. hayyy! como me dolio esta entrada!!! amigo! los errantes van para todo lado!

    ResponderEliminar
  2. ,,,los errantes están en el camino correcto, quizá debamos ir tras ellos...

    ResponderEliminar
  3. El kamino se hizo para volarlo y vivirlo y por supuesto morirlo... hay ke cruz a tiempo y no perder el tren... ke hay en los ojos de los muertos?

    ResponderEliminar